Saltar al contenido

Nuestros jóvenes aterrizan en Instagram

Nuestros jóvenes aterrizan en Instagram

¡El grupo joven de FEDE aterriza en Instagram! Así comienza el primer post que los jóvenes con diabetes, vinculados a la Federación Española de Diabetes (FEDE), ha anunciado su andadura en esta red social, con el objetivo de compartir inquietudes, experiencias y, sobre todo, dar voz al resto de chicos y chicas con diabetes, además de acercarles el mundo asociativo.

FEDE es consciente de que, para poder contar realmente con las futuras generaciones, debe hablar en su mismo idioma; y qué mejor manera de hacerlo que utilizando herramientas en las que estén cómodos y sea en donde se mueven cada día. Tal y como sigue en este primer post de presentación: “Somos conscientes de que la mejor manera de poder seguir llegando a jóvenes con diabetes es esta, la de las redes sociales”.

Además, otra de las claves es que los árboles no impidan ver el bosque, por lo que deben ser ellos los que marquen su propio rumbo a partir de ahora. Así lo dejan más que claro cuando trasladan que “no tenemos que olvidar que los jóvenes somos un pilar fundamental en el mundo del asociacionismo y es por ese motivo por el que es imprescindible seguir compartiendo inquietudes, experiencias y opiniones”.

Otra clave del éxito de esta apuesta de FEDE por las futuras generaciones es la incorporación de líderes con inspiración, motivación y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar para dotar a las asociaciones de diabetes de herramientas a través de las que poder atraer savia nueva, ya que es el futuro. En este sentido, el final del post es toda una declaración de intenciones: “Llegamos con toda la ilusión del mundo de demostrar nuestras ganas de aprender, compartir y, ante todo, disfrutar, y que la diabetes sea un punto en común entre todos”.

No cabe la menor duda de que, desde el minuto uno, están poniendo toda la carne en el asador y, desde FEDE, contarán con todo el apoyo y respaldo que necesiten, para que más jóvenes se sumen al reto de apostar por el asociacionismo.

Tal y como finaliza su post: ¡Os esperamos!

COMPARTE EL ARTÍCULO EN LAS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email