Saltar al contenido

¿CUÁNTO SABES SOBRE DIABETES?

Aprender sobre diabetes de forma divertida, este es el compromiso de la educadora en diabetes que colabora con la Asociación Guipuzcoana de Diabetes desde hace años, y que ha ideado un concurso interactivo para poner a prueba nuestros conocimientos sobre diabetes.

Este concurso, cuenta con el apoyo y la difusión tanto de la Asociación Guipuzcoana de Diabetes, como de Canal Diabetes, y se pone en marcha debido a la imposibilidad de realizar charlas y cursos presenciales , con la intención de educar sobre Diabetes mediante un juego sencillo y divertido.

El juego consiste en responder mediante dispositivos electrónicos 10 preguntas tipo test relacionado con la diabetes, una por cada temática de generalidades de la diabetes, alimentación, raciones, etiquetado nutricional, insulinas, hipoglucemias/hiperglucemias, sensores, ejercicio físico, enfermedades intercurrentes y celebraciones.

Habrá 4 respuestas posibles, siendo 1 de ellas correcta. En el momento de responder verás cual es la correcta. Si necesitas más información sobre esa pregunta, al día siguiente podrás consultar la explicación pertinente en la página web.

Estas preguntas se lanzarán cada día del 8 al 26 de marzo, de lunes a viernes. Tendrás que responder antes de las 24h de cada día.
Si quieres más información puedes consultar el siguiente vídeo.

EL JUEGO YA HA TERMINADO!!!

Esperamos que os haya gustado, hayáis disfrutado y lo más importante, que os haya servido para aprender y actualizar conceptos sobre diabetes.

Gracias por la colaboración y hasta pronto.

COMPARTE EL ARTÍCULO EN LAS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email