LOS SUEÑOS NO TIENEN CIMA

UN LIBRO DE SUSANA RUIZ MOSTAZO


Los sueños no tienen cima es el viaje vital de Susana Ruiz Mostazo, aquella niña que debutó en diabetes y decidió no rendirse ante una enfermedad crónica. Una inolvidable historia de superación, de tenacidad y de lucha. El relato de alguien que decidió torcer el brazo al destino y adaptar la enfermedad a su vida y no al revés.



A partir de los 20 años, Susana se entregó con tesón a los desafíos deportivos, a vivir expediciones a destinos inimaginables para una persona con su enfermedad, a las aventuras en la montaña. ¿A qué retos se enfrentó? ¿Qué problemas tuvo que resolver? ¿Qué empujó a una paciente con diabetes a ascender al Kilimanjaro, recorrer las cumbres de Nepal o atravesar Groenlandia?

Susana llevaba tiempo soñando con convertir sus experiencias vitales en un libro. Es una habitual dando charlas para diabéticos, conocida en la mayoría de las asociaciones que luchan por visibilizar su enfermedad y, con trabajo duro y constancia, se está labrando un nombre compartiendo su historia de superación.



¿Por qué quiere publicar ahora? Porque, como tú, Susana no ha podido recorrer sus queridas montañas durante el confinamiento del Estado de Alarma. En consecuencia, se ha topado con un montón de ratos libres para escribir con su habitual energía. Y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto que habla desde el corazón: un libro.

Para seguir ayudando a Susana en esta nueva aventura,aquí teneís el link http://bit.ly/2OomcUk

COMPARTE EL ARTÍCULO EN LAS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email